Publicado: 23 de Enero de 2017

 Solutar - Soluciones de tarjetas en su decidida apuesta por las impresoras de tarjetas ha iniciado este primer mes de 2017 la comercialización de impresoras de la compañía británica MAGICARD. Esta compañía se destaca entre las empresas más importantes en el mercado de las tarjetas de PVC, siendo  impresoras líderes por su gran relación calidad/precio. Estas máquinas pueden elegirse con las opciones adecuadas para permitir personalizar todo tipo de tarjetas: banda magnética, códigos de barras, números de identificación, tarjetas sin contacto (RFID), etc.

  En el catálogo de Solutar ofrecemos dos modelos: Pronto y Enduro 3E. Son impresoras orientadas especialmente a la personalización local y que gracias a sus dimensiones se adaptan al uso en cualquier oficina. Pueden aplicarse a una gran variedad de proyectos con la ventaja añadida de que las credenciales de MAGICARD pueden aplicar marcas de agua de serie como elemento de seguridad.
  Solutar ofrece soluciones integrales para la impresión, personalización, codificación, etc. de tarjetas para cualquier uso práctico que se plantee.